Barbacoa Portátil Desechable

¿Quieres comer una deliciosa carne a la parrilla pero no tienes el tiempo de elegir un asador y tampoco deseas gastar mucho dinero? entones una barbacoa portátil desechable, mejor conocida como «de usar y tirar» es ideal para ti.

Catálogo de las barbacoas desechables más vendidas

Descubre las mejores barbacoas desechables, y que puedes obtener en nuestra tienda online, diferentes modelos y precios, muy similares en estilo, ya que todas parten de una bandeja de aluminio con rejilla.

¿Qué es una barbacoa desechable?

Barbacoa Portatil de Un solo Uso

En su mayoría son bandejas de aluminio o cartón, que incorporan una rejilla que puedes guardar para otras ocasiones, ideales para un evento o reunión fuera de la casa, vacaciones familiares, o ida al parque con los amigos, ya que nadie tiene que limpiar, pues una vez que se termina de usar, se tira y listo.

Muy funcionales si tu presupuesto es corto o estas invirtiendo en un gran negocio y no quieres gastar dinero extra, estas barbacoas son tan económicas, que te permiten ahorrar dinero y tiempo.

¿Cómo usar una barbacoa desechable?

Una vez retirada de su empaque, se coloca sobre una superficie plana que resista al fuego o al calor en exceso, se sacan o se agregan los carbones que sean necesarios (sin rebosar la bandeja) y se encienden de forma natural solo con fuego, ya que si se usa algún aceite para acelerar el proceso, podemos dañar la barbacoa.

Una vez que todos los carbones estén encendidos, se distribuyen con una vara o pinza, a modo que den calor uniformemente, se coloca la rejilla, ¡y listo! a cocer los alimentos, puede durar encendida hasta 45 minutos, dependiendo de la medida del carbón y el aguante del aluminio.

Ventajas de una barbacoa desechable

A continuación, te hago una lista con las ventajas que tendrás al adquirir una barbacoa desechable.

  • Son las más baratas del mercado
  • No necesitan limpieza, se usan y se tiran
  • Fáciles de transportar
  • No pesan
  • Se pueden usar en cualquier lugar al aire libre
  • Se encienden más rápido que una convencional
  • Ideales para salir de un apuro, o comida familiar
  • Cómodas para ir de camping, o picnic
  • Con el cuidado correcto, pueden durar más tiempo encendidas

Características de las barbacoas desechables

Entre algunas características, tenemos:

  • su tamaño oscila entre 30 y 23 centímetros.
  • por lo general todas incluyen su carbón vegetal
  • Son baratas
  • traen soporte metálico
  • pequeñas y livianas
  • Entrada de aire que facilita su encendido
  • parecidas a la bandeja donde nos entregan el pollo asado para llevar

Barbacoas de un solo uso baratas

El precio de estas barbacoas no es muy cambiante, ni costoso, solo varía un poco según la marca y el estilo, en nuestro catálogo puedes encontrar la que mejor se adapte a tu bolsillo, te aseguro que cualquiera de ellas te va a servir para la misma función.

Opiniones de las barbacoas desechables

Barbacoa portatil desechable

Las barbacoas desechables se encuentran muy de moda hoy en día por lo prácticas que pueden llegar a ser, si se usan a modo indicado, inclusive algunas permiten recargar el carbón.

Los usuarios que las reconocen, afirman que es de muy bajo costo y que cumple con múltiples beneficios útiles para salir de apuros, tales como encendido rápido, cocción rápida y sencilla.

Otros detalles afirman que sirve para 6 u 8 comensales, que no coman demasiado, por eso algunos recomiendan que si se trata de un número grande de personas, se adquiera una por cada 4 o 6, para que todos queden satisfechos.

Algon AB126 – Barbacoa desecheable

Barbacoa desechable Aglon AB126

Entre las más vendidas y recomendadas por los usuarios, tenemos en nuestro la catálogo la Algon AB126, ideal para salir de excursiones, viajes a la playa o para quienes disfrutan de una terraza pequeña y necesitan una opción práctica que les permita disfrutar de una rica parrilla.

Barbacoa Portatil Desecheable « Algon AB126 »
√ Se trata de una barbacoa desechable, que se puede transportar a cualquier lugar, tiene unas medidas de 31x24 centímetros, cuenta con una rejilla que te avisa cuando no soporta más peso ya que la empiezas a sentir un poco endeble.
√ Por ello se recomienda para una mejor experiencia, que por cada 4 o 6 personas compres una bandeja, no pesará en tu bolsillo, porque su costo va a partir de los 3 euros, algo muy bajo.
√ Tiene soporte metálico para no calentar lo que la sostenga, sin embargo debe usarse sobre una superficie que le aguante el calor, cuenta con entrada de aire y bandeja reforzada con un químico inflamable que le permite encenderse mucho más rápido.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba