Barbacoa Portátil de carbón y leña

Poder disfrutar de una buena barbacoa, es un exquisito placer, y más aún si se trata de una tradicional, donde la leña o el carbón jueguen un papel fundamental en la cocción de los alimentos.

Un buen consumidor de parrilla, sabe que nada se compara a un sabor ahumado, sin embargo es importante destacar que es mejor usar la leña en ambientes bien abiertos y ventilados, mientras que el carbón, puede usarse en espacios más reducidos pero también de exteriores, que eviten la concentración del humo.

Catálogo de las mejores barbacoas portátiles de carbón

A continuación, descubre una lista que te dejaré con las mejores barbacoas portátiles, en cuanto precio, tamaño, y versatilidad, que puedes usar con carbón o leña en el exterior de tu casa, ideales para compartir en familia o hacer reuniones con las amistades.

¿Qué ventajas hay en una barbacoa portátil de leña o una al carbón?

Son muy parecidas ya que ambas mantienen lo caliente con mayor facilidad, entre algunas ventajas semejantes tenemos:

Barbacoa de Carbon
  • son más económicas
  • permiten cocinar gran variedad de comida gracias a la temperatura que pueden lograr alcanzar
  • se transportan mucho más fácil porque no poseen el peso del gas
  • delimita una grata charla entre amigos, por la espera y el olor que expira, y del que todos hablan mientras se cocinan los alimentos

¿Cómo funciona una barbacoa portátil de leña?

Barbacoa Portatil de leña

Su uso es muy sencillo, para encenderla con mayor facilidad puedes usar algún material inflamable, como el aceite vegetal, regar unas cuantas gotas sobre la leña y luego prenderle fuego.

Para encender todas las brasas puedes darle un poco de aire con un papel, la tapa de una olla, o con lo que creas conveniente, sino te gusta usar materiales inflamables, usa el método tradicional, prende el fuego y sopla.

Barbacoas portátiles de carbón y leña para interior y exterior

No es recomendable usar barbacoas de éste estilo para el interior de la casa, o cualquier lugar cerrado, ya que se concentra el humo y puede acarrear algunas complicaciones.

Sin embargo si pueden utilizarse en lugares como la terraza, siempre y cuando la misma tenga muy buena ventilación.

Cualquier barbacoa, (de carbón o leña) te va a funcionar para espacios exteriores.

Características de las barbacoas portátiles de carbón o leña

Su principal característica es el sabor ahumado y natural que solo provee la leña o el carbón, gracias a que se usa con estos recursos a modo de cocción, también son de las más económicas del mercado.

Otra de las características es el calor que pueden llegar a generar, su nivel puede ser tan extremo que permite cocinar a gran cantidad de personas en menor tiempo que una de gas.

De mantenimiento es más sencillo, si se daña la rejilla, se puede cambiar, además son mas livianas debido a que no necesitan llevar una bombona a todos lados.

Marcas más vendidas de barbacoa portátil de carbón y leña

Descubre en nuestro catálogo de ventas las marcas más vendidas del mercado, donde podrás comparar relación de precio, calidad, estilo y los modelos que mejor se adapten a lo que te encuentras buscando, además podrás disfrutar de algunas ofertas que te ofrecemos en caso que te decidas adquirir alguna de ellas.

Barbacoas portátiles de carbón y leña baratas

Por otro lado, si ingresas diariamente a nuestra tienda, podrás encontrar las ofertas que realizamos pensando en ti, ideales para que adquieras la barbacoa que más te guste, podrás disfrutar de ese rico sabor ahumado, al comprar no solo la mejor sino la más económica, tu familia te lo agradecerá.

Tepro Parrilla Carro Toronto Click, Modelo 2020

Tepro Toronto Click 2019

Como parte de nuestro catálogo, te ofrecemos la tepro parrilla, una barbacoa reconocida por muchos gracias a la calidad y durabilidad que ofrece, puedes encontrarla aquí, en nuestro catálogo.

Barbacoa Portatil Tepro Toronto Click « 2020 »
√ Si aún no estás convencido, es importante que sepas que se trata de un asador altamente calificado, moderno y elegante que te va a durar muchísimos años, por el material en el que se encuentra elaborado.
√ Son practicas y sencillas de transportar, traen unas ruedas que facilitan el movimiento o desplazamiento, tiene incorporado su termómetro que le ayuda a regular la temperatura, es de tamaño mediano en color cromado, tu solo debes colocarla en un espacio en el exterior que te permita usarla en todo su nivel, sin tener que cohibirte por el humo.
√ Cuenta con rejilla, parrilla extraible y su respectiva superficie, no tienes más que instalar en un sitio, sin cables ni nada, solo necesitas tu carbón, o la leña y encenderlo muy bien.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba